MINI TALLER

“LOS SIETE RAYOS”

Eva Monferrer

 

mini-taller-siete-rayos

 

PROGRAMA

  • Los Siete Rayos como Energías fundamentales de La Creación
  • Rayo I: Energía de “Voluntad y Poder”; Rayo II: Energía de Amor y Sabiduría; Rayo III: Energía
    de “Inteligencia Activa”; Rayo IV: Energía de “Armonía a través del Conflicto”; Rayo V: Energía de “Ciencia Concreta”; Rayo VI: Energía de “Devoción e Idealismo”; Rayo VII: Energía de “Orden y Organización”
  • Influencia de Los Siete Rayos en nuestros vehículos sutiles: ¿Sabías que un Cuerpo Mental de Primer Rayo es el más apto para la concentración, o que el de Quinto Rayo es el mejor para el análisis? ¿Sabías que un Cuerpo Emocional de Sexto Rayo ama de un modo más posesivo mientras que el de Segundo Rayo lo hace de una manera más impersonal? ¿Sabías que un Cuerpo Físico de Tercer Rayo es muy flexible y muy apto para el deporte mientras que uno de Primer Rayo es más rígido aunque mucho más resistente? ¿Sabías que un Alma de Segundo Rayo se dedica en el mundo a sanar y/o a enseñar, mientras que un Alma de Cuarto Rayo se manifiesta como un artista o un creativo/a?
  • Descubre tu Fórmula de Rayo, es decir, qué energía mueve tus vehículos: tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental, tu ego y tu Alma. Te conocerás mejor a ti mismo/a.

 

DURACIÓN: 9 horas en tres días
HORARIO: un Viernes al mes de 17 a 20h
FECHAS: Consultar fecha de inicio. info@escuelaindra.com
PRECIO: 60€ cada Taller