| Posted in:Evolución Personal, Mini Taller Escuela Indra, Simbologia Evolutiva


Durante esta temporada de Primavera-Verano haremos algunos mini talleres de evolución personal. Se trata de un material muy bello, cuya finalidad es la de unir la mente con el corazón, y aprender así el real sentido del vivir.

Aquí va el primero de ellos:



Mini taller de Simbología Evolutiva
Impartido por: Eva Monferrer

1.       Los Símbolos como Imágenes del Inconsciente:
El Símbolo es el Lenguaje Universal a través del cual puede traducirse la vida que ocurre en nuestro Inconsciente. El Inconsciente es esa gran parte de nuestro ser que contiene nuestros recuerdos personales –Inconsciente Personal-, pero también nuestros recuerdos de especie, como seres humanos –Inconsciente Colectivo-.
El Inconsciente habla en dibujos –Símbolos-, no en palabras.
2.       Símbolos Oníricos: La Magia de los Sueños:
El Sueño es la frontera del misterio entre dos mundos. Nuestra realidad onírica nos permite comprender más profundamente nuestro desarrollo como individuos y nos facilita las claves para el correcto caminar en nuestra vida cotidiana.
3.       El Significado de la Geometría Sagrada como Símbolo Universal:
La Geometría Sagrada consiste en el diseño arquetípico de La Creación. Todas las formas vivas reflejan  patrones matemáticos causales que les otorgan sus vías de desarrollo, de crecimiento y de evolución:
                El Círculo, El Triángulo, El Cuadrado y El Pentáculo.
4.       Diccionario de Símbolos y su traducción:
Interpretación de los Símbolos más representativos de nuestra cultura: El Uroboros, El Caduceo de Hermes, El Árbol de la Vida, La Serpiente, El Sol y La Luna, El Santo Grial.


Duración: 6 horas

Fechas y Horario:    


Viernes  21 de Junio 2013 de 17 a 20h
Viernes    5 de Julio 2013 de 17 a 20h

Precio: 40€ cada viernes.

TAGS: