| Posted in:Eva Monferrer, Libros

Dentro de la serie La Evolución de la Consciencia se ha publicado el último libro de Eva Monferrer. Las Virtudes del Alma: Manual práctico para vivir el Alma en la vida cotidiana.

A lo largo de nuestras vidas desarrollamos paulatinamente múltiples virtudes las cuales nos van otorgando satisfacción y plenitud. Pero no nos es posible desarrollarlas todas simultáneamente, debido a su número y a su complejidad.

 De hecho, las Virtudes se hallan agrupadas en Siete Familias o Categorías, según las Siete Virtudes Cardinales –las de toda la vida-, que harán la función de Guías de Grupo: la Diligencia, siempre activa. La Humildad, saliendo al encuentro de la sabiduría y siempre presta a aprender. La Paciencia, tan antigua como el tiempo. La Caridad, muy ajetreada en estos ciclos cambiantes. La Temperancia, tan justa y recta como siempre ha sido. La Generosidad, dando la vida en cada oportunidad y la Templanza, sagaz Diosa de lo sacro y lo venidero.

Parece que nuestra naturaleza inferior o egoica tiene especial debilidad o apetencia por todo lo pecaminoso, el pecado ancestral, La Caída del Edén, por la “anti-virtud”. El proceso de la Evolución Humana consiste precisamente en convertirse en la Virtud, consiste en transformar lo “animal” que aún somos, en condición angélica.

 Lo tenéis disponible en papel y en formato digital y podeis consultarlo a través de este enlace: Las Virtudes del Alma: Manual Práctico