| Posted in:Espacio Sanador


Taller de Reiki I

Con este talller comenzamos a de nuevo a impartir cursos regulares de Reiki en el Centro. Este primer nivel nos prepara para progresar en el camino de la auto-sanación integral a través de la energía vital y a tener una experiencia más profunda y personal de la espiritualidad. Nos ayuda también a refinar nuestros sentidos sutiles y a fluir con la intuición que poco a poco se hace más presente. .Aunque dependiendo del estado personal del alumno se pueden producir expansiones de conciencia de distinta índole o despertar capacidades latentes, esto no puede generalizarse ni es conveniente acudir al taller con esas expectativas. Sí que es recomendable hacerlo con una mente abierta y positiva, dispuestos a vivir y disfrutar de la experiencia.

En este taller se habla de esta energía y de los efectos beneficiosos que tiene sobre quien la recibe. Hablamos también sobre la historia de esta técnica y de las características de la enseñanza del maestro Usui. También se aprende a realizar el autotratamiento y el tratamiento a otras personas, entre otras materias. Durante el curso se llevan a cabo las cuatro sintonizaciones características de este sistema, se hará alguna meditación y los participantes recibiran un tratamiento completo.

En el taller aprenderemos:

  • Origenes de Reiki. Historia.
  • ¿Qué es Reiki? Características
  • Autotratamiento.
  • Tratamiento de urgencia.
  • Tratamiento a otras personas.
  • Tratamiento a animales domésticos.
  • Meditación de purificación.
  • Consejos para el día a día.


Para apoyar a los nuevos estudiantes se hacen encuentros mensuales para practicar juntos y poder resolver las dudas que durante la práctica personal hayan podido surgir.



Fecha: Domingo 23 de junio

Horario: 11 a 14h y de 16 a 19h (aunque podría alargarse hasta las 20h según como vaya progresando). A la hora de comer se acostumbra a hacerlo todos juntos para no interrumpir la sintonía entre los asistentes al curso durante ese período.

Precio del taller:  En caso de inscripciones anticipadas, hasta el miércoles 19 de junio el precio será de 90 Euros. En este segundo caso se requiere un pago anticipado de 10 euros. El precio ordinario es de 120 Euros.

El número máximo de participantes será de cuatro personas.

TAGS: