| Posted in:Escuela Indra

Nuevo formato en nuestra comunicación mediante el correo electrónico


Os presentamos un nuevo formato para nuestras comunicaciones por email que pretende hacer más sencilla y agradable su lectura. A través de la newsletter recibiréis información relacionada con las actividades de la Escuela de Estudios Evolutivos Indra y será nuestro principal canal de comunicación con vosotros. Esta nueva herramienta nos ofrece muchas posibilidades que hasta ahora no teníamos disponibles y que iremos explorando a medida que vayamos utilizándola. Por ello, os pedimos un poco de paciencia durante el proceso que nos llevará a consolidar definitivamente su utilización.

La periodicidad de la newsletter será mensual y os mantendrá informados de la programación de actividades del centro y de aquellas novedades que se vayan produciendo. Os agradeceríamos que compartáis con nosotros cualquier sugerencia que creáis que nos puede ayudar a mejorar. En cualquier momento podéis daros de baja haciendo clic en el enlace reservado para ello que encontraréis en el pie de todas nuestras comunicaciones por este medio.

En caso de que este mensaje haya ido a la carpeta de SPAM, podéis hacer clic con el botón derecho sobre el mensaje e indicar que no es SPAM. Aunque este primer mensaje no haya ido a parar a esa carpeta, es recomendable que para evitar que pueda suceder en futuros mensajes incluyáis en vuestra agenda de contactos el email desde el que se envía la newsletter: espai.indra@gmail.com