tecnicas metamorficas(4)¿Qué es la Técnica Metamórfica?

La técnica metamórfica nos ofrece una forma diferente de enfrentarse a la vida, así como los medios para cambiarla. Se centra en los nueve meses de gestación que es cuandose establecen las capacidades de la vida humana, formándose nuestras estructuras mentales, emocionales físicas y de comportamiento.
Mediante este masaje en pies manos y cabeza, la fuerza vital del paciente libera las energías bloqueadas desde el periodo prenatal, despertando nuestra conciencia, y como consecuencia activar los procesos curativos de la mente, cuerpo y espíritu.

El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos a lo que podemos ser.

 

Su Origen

Robert St. John de nacionalidad inglesa es el creador de la Técnica Metamórfica. Médico naturópata, StJohntrabajaba con reflexología, flores de Bach, masajes y homeopatía. Observó mediante la reflexología siete puntos reflejos que estaban asociados a patrones fisiológicos, y los que descubrió eran actitudes de la mente, la maneraen que pensamos y los motivos por los que actuamos.

Comprobó que trabajando los puntos reflejos de la columna vertebral de pies, manos y cabeza, se activa de nuevo el periodo de gestación, y es la propia energía del paciente la que de forma natural restablece el equilibrio en la persona,alcanzando así la armonía necesaria para vivir y entender la vida.

 

PRIMER NIVEL
DURACIÓN: Un fin de semana.
HORARIO: SÁBADO de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h. DOMINGO de 10 a 14h
PRECIO: 180€

SEGUNDO NIVEL Y TERCER NIVEL

DURACIÓN: Un fin de semana.
HORARIO: SÁBADO de 10 a 14h y de 16 a 20h. DOMINGO de 10 a 14h
PRECIO: 180€

 

TEMARIO DEL PRIMER CURSO

 

1.- Introducción: En qué consiste la Técnica Metamórfica. Terapias vibracionales.
2.- Historia: El movimiento del Universo en el hombre expresado a través de sus pies. Robert St. John. Correspondencias psicológicas y esquema prenatal.
tecnica metamorfica
3.- El Esquema Prenatal: Conciencia en el vientre materno y su relación en la vida actual. La aparición de la conciencia.
4.- Principio de Correspondencias: Aspecto energético: Aspecto mental: Aspecto emocional: Relación con los chacras, columna vertebral y patrones mentales.
5.- Influencias: Atraemos nuestra propia realidad. Influencias materiales e inmateriales.
6.- Motivación: Significado metamórfico de la curación. Como se disuelven las cristalizaciones en el tiempo. Confianza en el proceso y la fuerza vital.
7.- Manifestaciones del cambio: La responsabilidad sobre uno mismo. Cambios y reorientación. Ley de curación y regresión.
8.- Pacientes y Practicantes: Práctica con la familia y durante el embarazo con el niño y la madre.
9.- La práctica: Puntos metamórficos. Descripción, duración, frecuencia. Esquema conceptual.
10.- Conclusiones.