Los Cursos Presenciales que se imparten en INDRA son dos programas principales: “Psicología del Alma”, que consta de 5 niveles en los cuales se explica la Evolución de la Consciencia en toda su amplitud; y “Astrología Evolutiva”, que consta de 2 niveles, los cuales dejan al alumno en condiciones de interpretar Cartas Natales.

También se ofrecen Complementos a la Formación, a modo de Talleres y Mini Talleres.

 

541387_385734851493955_667105650_n

                              

PROGRAMA de APRENDIZAJE COMPLETO

Los Cursos Presenciales que se imparten en INDRA son, principalmente 2 Programas completos y complementarios: por un lado el Programa que corresponde a la materia de PSICOLOGÍA DEL ALMA (niveles I, II, III, IV, V) donde se profundiza en la Evolución de la Consciencia; y, por otro, la materia que corresponde al Programa de ASTROLOGÍA EVOLUTIVA (niveles I, la Teoría y nivel II, la práctica).

En ambos casos, las clases son semanales, de una hora y media de duración y de Septiembre a Junio. Cada nivel dura un año, un curso lectivo.

 

PROGRAMA DE APRENDIZAJE BASICO

El Programa de Aprendizaje Básico que recomiendo a todas las personas que preguntan “¿qué es mejor hacer para empezar?”, es el Curso de PSICOLOGÍA DEL ALMA I (33 clases aproximadamente) y el Taller de MÁS ALLÁ DE LA VIDA (5 clases), más corto pero imprescindible.

Ambos también están disponibles en formato Audiocurso.

 

COMPLEMENTOS A LA FORMACIÓN

Por otra parte y como complemento a esta formación, se dan también Talleres intensivos de fin de semana:

“Los 12 Arquetipos y el Propósito del Alma”, “Morfopsicología o El Arte de Leer el Rostro”, “Grafología” y “Más Allá de la Vida”.

 

Otra modalidad es la de la opción de los Mini Talleresque se imparten normalmente los viernes por la tarde, y son de una duración de tres horas: “Psicología del Alma”, “La Astrología como Ciencia del Alma”, “Los Siete Rayos”, “Simbología Evolutiva”,  “Las 7 Dimensiones del Hombre”, “El Viaje del Héroe Interior” y “Los Cuatro Elementos”.

 

En esta entrevista de 74 preguntas se puede obtener más información sobre la Escuela y el trabajo de Eva.

En el centro también se llevan a cabo CONSULTAS PERSONALES para niños, adolescentes y adultos en las que se presta ayuda ante crisis interiores, desorientación, duelos u otras inquietudes personales.