| Posted in:Cursos Presenciales, Espacio Sanador, Sin categoría

 
 

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

 

La técnica metamórfica nos ofrece una forma diferente de enfrentarse a la vida, así como los medios para cambiarla. Se centra en los nueve meses de gestación que es cuandose establecen las capacidades de la vida humana, formándose nuestras estructuras mentales, emocionales físicasy de comportamiento.
Mediante este masaje en pies manos y cabeza, la fuerza vital del paciente libera las energías bloqueadas desde el periodo prenatal, despertando nuestra conciencia, y como consecuencia activar los procesos curativos de la mente, cuerpo y espíritu.
El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos a lo que podemos ser.

 

Su Origen

 

Robert St. John de nacionalidad inglesa es el creador de la Técnica Metamórfica. Médico naturópata, trabajaba con reflexología, flores de Bach, masajes y homeopatía.
Observó mediante la reflexología siete puntos reflejos que estaban asociados a patrones fisiológicos, y los que descubrió eran actitudes de la mente, la manera en que pensamos y los motivos por los que actuamos.
Comprobó que trabajando los puntos reflejos de la columna vertebral de pies, manos y cabeza, se activa de nuevo el periodo de gestación, y es la propia energía
del paciente la que de forma natural restablece el equilibrio en la persona,
alcanzando así la armonía necesaria para vivir y entender la vida.

 
 

PRIMER NIVEL

FIN DE SEMANA: SÁBADO 14 y DOMINGO 15 de DICIEMBRE
HORARIO: SÁBADO de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h. DOMINGO de 10 a 14h
PRECIO: 180€

SEGUNDO NIVEL Y TERCER NIVEL

FIN DE SEMANA: FECHAS POR CONCRETAR
HORARIO: SÁBADO de 10 a 14h y de 16 a 20h. DOMINGO de 10 a 14h
PRECIO: 180€

 
 

TEMARIO DEL PRIMER CURSO

1.- Introducción: En qué consiste la Técnica Metamórfica. Terapias vibracionales.
2.- Historia: El movimiento del Universo en el hombre expresado a través de sus pies. Robert St. John. Correspondencias psicológicas y esquema prenatal.
3.- El Esquema Prenatal: Conciencia en el vientre materno y su relación en la vida actual. La aparición de la conciencia.
4.- Principio de Correspondencias: Aspecto energético: Aspecto mental: Aspecto emocional: Relación con los chacras, columna vertebral y patrones mentales.
5.- Influencias: Atraemos nuestra propia realidad. Influencias materiales e inmateriales.
6.- Motivación: Significado metamórfico de la curación. Como se disuelven las cristalizaciones en el tiempo. Confianza en el proceso y la fuerza vital.
7.- Manifestaciones del cambio: La responsabilidad sobre uno mismo. Cambios y reorientación. Ley de curación y regresión.
8.- Pacientes y Practicantes: Práctica con la familia y durante el embarazo con el niño y la madre.
9.- La práctica: Puntos metamórficos. Descripción, duración, frecuencia. Esquema conceptual.
10.- Conclusiones.
 
 
Información e inscripciones: Maribel Alonso 670 29 63 22
maribel@antakaranna.com